Lassi de melón delicioso
Parece que vuelve el calor, así que es momento de tener a mano una bebida refrescante que lo alivie un poco. Por eso, hoy os traemos un lassi de melón, súper refrescante y además buenísimo para la piel. Suelen ser facilísimos, así que no os llevará más de 10 minutos preparar cada uno. ¿No sabéis que es una lassi? No os preocupéis, nosotros hasta hace un mes tampoco ;-). Se trata de una bebida tradicional de la India hecha a base de yogur, que se bebe fría y es muy refrescante, como puede ser un batido.
Ingredientes
2
También te puede gustar
-
Lassi de mango express
-
Lassi de frutos rojos
-
Ensalada de melón sobre melón
-
Brochetas de melón, jamón y romero
Preparación
- En el vaso de la batidora ponemos el melón troceado, el yogur, la misma cantidad de agua helada, una cucharada sopera de miel, 2 de agua de azahar y una pizca de sal.
Batimos muy bien....y ya está. Así de simple. - Si queréis decorarlo y os gusta como lo hemos hecho nosotros, es muy fácil también. Ponemos un poquito de miel en el borde para que le echemos coco y quede "pegado". Partimos unos cuadraditos de melón y unas guindas y colocamos en una brocheta.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 95Kcal
- Carbohidratos: 18g
- Grasa total: 0.8g
- Grasa sat.: 0.4g
- Proteínas: 3.2g
- Fibras: 0.9g
- Azúcar: 17.1g
- ProPoints: 2
- SmartPoints: 5
Información nutricional para 1 porción (237g)
Sin gluten
Vegetariano
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
23/06/2016
Me parece una muy buena opción de bajar la temperatura de una manera agradable