En un bol amplio ponemos toda la harina reservando un par de cucharadas para trabajar nuestra masa sobre la encimera, le incorporamos la almendra, la manteca (Que este a temperatura ambiente), mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén incorporados, le incorporamos el azúcar y el vino, amasamos bien con las manos hasta que tengamos una masa homogénea. Cuando nuestra masa este bien amasada la envolvemos en papel film y la dejamos en la nevera por espacio de 3 horas mínimo incluso de un día para el otro.
Trascurrido este tiempo pondremos sobre la encimera un poco de harina, ponemos nuestra masa (también le ponemos un poco de harina) y extenderemos con un rodillo hasta dejarla de un grosor de 1,5 cm. Utilizando un cortapastas (El que mas os guste) vamos recortando nuestros nevaditos y lo dejamos en una bandeja de horno en la que le hemos puesto papel de hornear.
Con el horno precalentado a 180 grados horneamos a 180 grados durante 20 ó 25 minutos. Sacamos del horno y dejamos enfriar un poco y aun en caliente espolvoreamos con abundante azúcar glass, dejamos enfriar por completo y listos para disfrutarlos. Probadlos os va a encantar.