El chocolate que utilizamos fue la copa con un 66% de cacao o chocolate es fuerte. Ponga en un tazón en una caldera doble para los que se basa. Mientras tanto, pesar avellanas. Colocar en un molde para hornear, revolviendo en unos momentos de nitidez en todas partes.
Inmediatamente después de completar el pan colocado sobre una toalla o un paño y comenzó a frotar uno contra el otro uso de la web. La piel se desprende con facilidad. Poner en un bol y reservamos cuando hay que poner en la preparación.
Ahora, de vuelta un poco complicado, obtener 30 g de huevo. Así que un casco de huevo y se pesa, se pesaron 48 g. Lucha y tienen 30 g necesitaba. Colocar en un bol con el azúcar. En este caso, poner el azúcar de mesa blanco y el azúcar orgánica de ese color. Añadir la gasolina aquí también vainilla.
La buena batalla y permanecer de esa manera. Cuando el chocolate se derrita, agregar más mantequilla o menos es 26 g de cucharada de mantequilla. Mezclar bien hasta que los dos ingredientes han sido bien integrado.
Fue bien mezclado. mmmmmmm! que rica !!! Agitar mantequilla y el chocolate en la preparación de huevos y azúcar. Y mezclar bien con el movimiento de agitación. Añadir la harina y desbordante fui integrar la preparación.
Por lo tanto fue la preparación. Con un peso antes de añadir a la mezcla. Coloque las virutas de chocolate en la preparación y mezclar bien. Por último, añadir las avellanas tostadas y peladas y preparar bien mezclado.
Osvaldo moldes de silicona prima utilizada para la cocción de estos derechos. pirotines utilizan un papel de 1,5 cm de diámetro. Rellenar / llenar. Cualquier horno a 170 ° C primero precalente. Póngalos en el horno durante 8-10 minutos. Cocine durante 10 minutos nos sentimos que necesitaba un poco más de tiempo. La meseta es el número que me dieron. El horno, colocado en la rejilla para enfriar.
Comentarios de los miembros:
Perfectos
Mas claro imposible, gracias, ahora manos a la obra.
Gracias por existir
Excelente receta..
Me encantaron estas recetas.Adelante!