Un fragante aroma a miel y especias invadirá vuestras cocinas si hacéis esta receta. Suave, sabroso y bien perfumado, este pan de especias, también conocido como pan de miel, es perfecto para la celebración de días especiales como la Navidad. En Francia, es una receta muy tradicional en esta festividad aunque su sabor es tan delicado y sabroso que bien podemos aprovechar cualquier otro momento del año apara disfrutarlo. Sigue paso a paso la realización de este pan especiado ¡Verás que es mucho más fácil de lo que parece!
Buenas noches, Sí no te gusta la naranja confitada, que se puede echar para sustituirla? Muchas gracias!
Responder:Lo bueno de esta receta es que resulta bastante versátil y puedes aromatizarlo con las especias que más te agraden. Puedes optar por no echarle la naranja confitada si no te agrada o bien echarle otra de las especias típicas como: canela, anís verde estrellado, cardamomo, nuez moscada, clavos de olor, anís verde, matalauva... o incluso puedes optar por echarle pasas o nueces. Un saludo y felices fiestas!
Se ve riquísimo!!! Y que buena explicación!!, ya tengo resuelto el acompañamiento de unos mates para el fin de semana muchas gracias!!!
Se ve muy sencilla de preparar y ya voy buscando mis ingredientes para prepararla☺️
Estas preparaciones son tan buenas y prácticas que toda ama de casa lo puede realizar. ¡¡¡FELICIDADES! !
Deseamos que te guste tanto como a nosotros. Ya nos dirás qué le ha parecido. Aprovechamos para desearle unas felices y dulces fiestas.