Trituramos las galletas como si fuera harina. Le añadimos la mantequilla derretida en el microondas, y el chorrito de leche. Mezclamos bien, primero con una espátula y luego con las manos.
Forramos con la mezcla la base de un molde desmoldable o un aro y lo metemos en el frigo para que se endurezca mientras preparamos el relleno.
Ponemos a calentar la leche (menos un vaso para deshacer la cuajada), la nata y el chocolate blanco troceado. Vamos removiendo hasta que esté completamente derretido el chocolate.
Cuando esté deshecho el chocolate, añadimos el queso y las cuajadas diluidas hasta conseguir una crema fina sin grumos.
Vertemos la crema sobre la base de galletas, y cuando haya cuajado un poco, la metemos en el frigo.
Disolvemos el contenido del sobre en 250ml de agua hirviendo. Removemos hasta su completa disolución.Añadimos ahora los otros 250ml de agua fría y removemos hasta que empiece a cuajar un poco.
Lo echamos sobre la tarta, pero que primero caiga sobre un cucharón para que la gelatina caiga suavemente sobre el relleno. Dejamos enfriar un par de hora, antes de colocar los muñecos.El molde que hay que utilizar tiene unas medidas aproximadas de 20X30cm, para que usted calcule para sus cantidades.