Extendemos el hojaldre en un molde para tarta previamente engrasado con margarina y enharinado para que no se nos pegue dejando siempre que los bordes sobresalgan un poco. Pinchamos la base con un tenedor.
La primera es mucho más fácil de trabajar, no hay que amasarla, simplemente extenderla pues ya viene preparada, no se os pegará, no tendréis que esperar a que se descongele pero podremos utilizar la que tengamos.
En una sartén caliente con 2 cucharadas de aceite rehogamos los pimientos cortados en daditos y sin pepitas, durante 8 minutos o hasta que se ablanden. Los retiramos y añadimos el resto del aceite en la sartén para dorar el calabacín cortado en dados. Lo queremos bien hechar para que no nos suelte mucha agua en la tarta.
Mezclamos en un bol la nata con los huevos batidos, la sal y la pimienta y una vez listo incorporamos las verduras, les damos unas vueltas y ya tenemos listo el relleno de nuestra tarta. Lo vertemos encima del hojaldre y lo distribuimos con la ayuda de una cuchara para que quede bien repartido.
A continuación ponemos unas tiras de atún Campos encima presionando un poco para que quede integrado. Espolvoreamos un poco de queso rallado y la introducimos al horno precalentado a 180 grados durante 35-40 minutos o hasta que esté dorada y al pincharla no manche.