Extendemos la masa de hojaldre sobre un molde de tartaleta y pinchamos la base con un tenedor, y la introducimos en el horno que previamente habremos calentado a 200º, durante unos 10 minutos.
Para preparar la crema pastelera, ponemos en un bol apto para microondas la leche junto con la ramita de canela y la piel de limón. Lo metemos en el microondas a máxima ponencia 4 minutos. Retiramos la canela y la piel de limón.
Le añadimos las yemas de huevo y la maicena, lo batimos tado bien con ayuda de unas barillas y lo volvemos a meter en el micro durante 4 minutos más. Cuando termine el tiempo, veremos que se ha quedado llena de grumos, así que volvemos a batirla, la metemos al micro 3 minutos más, la batimos un poquito más y la dejamos enfriar.
Para montar la tarta, vertemos la crema pastelera sobre la base de hojaldre, aplanamos para que se nos quede uniforme y decoramos con las frutas a nuestro gusto.Para darle brillo, he mezclado mermelada de melocotón con gelatina neutra disuelta en unas cucharadas de agua y con ella he pincelado la tarta.