1. Comienzo haciendo la crema, para ello añado todos los ingredientes en el vaso y programo 5 minutos a 90º, v=4 (tengo la costumbre a la hora de hacer cremas o natillas, en las que utilizo huevos enteros, de batirlos en un bol antes para que se unan bien la yema y la clara y no se separen a la hora de aplicarles el calor). Cuando termina, echar la crema a un bol y reservar.
2. Extiendo o pongo el hojaldre sobre el molde que vayamos a usar, lo pincho con un tenedor y si se puede, se ponen algunas legumbres secas por encima para que hagan peso (a mí se me olvidó ponerlas). Pincelar con huevo y meter en el horno precalentado 220º, 10 minutos. Reservar.
3. Mientras se hornea el hojaldre, hago la crema de manzana, para ello, cojo una manzana la parto en cuatro, la echo en el vaso y le añado su peso en azúcar, programo 4 minutos a 90º, v=4. Después añado esta crema a la que ya teníamos preparada, mezclamos y reservamos.
4. Sacamos el hojaldre y le ponemos la crema anterior por encima, cortamos láminas de manzana y vamos colocando por último las pasas Pincelar con huevo y meter en el horno precalentado 220º, 10 minutos .
5. Preparamos el brillo de cobertura. En el vaso un poco de agua (a ojo), una lámina de gelatina y una cucharada sopera de mermelada de melocotón, v=4 hasta que veamos una mezcla uniforme (unos segundos más o menos).
6. Cuando ya tengamos la tarta fuera, distribuir por encima el brillo, y dejar enfriar. Meter en la nevera hasta el momento de servir, y a comer!!!!!!!!!.