Comenzamos con la crema de turrón: Ponemos el turrón troceado junto con la nata en el vaso de la th, y programamos 7 min. temp. 90º, vel. 2 y 1/2. Cuando pare el tiempo, trituramos 1 minutos a vel. 8.
Dejamos enfriar por completo Y cuando este fría por completo, volvemos a colocar en el vaso de la th, y con la mariposa lo montamos como si fuera nata. Y reservamos.
Hacemos el bizcocho mientras la crema de turrón enfría
Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su tamaño (Yo en la TH, primero 6 minutos a 37º vel 3 y 1/2 y luego otros 6 a la misma velocidad sin temperatura), Cuando quede 1 minuto para terminar, añadimos 1 cucharada de levadura.
Añadir la harina y la pizca de sal y batir cuidadosamente. Engrasar y enharinar el molde y al horno a 180 º 20 minutos.
Reposar 5 minutos en el molde y desmoldar y dejar enfriar y reservar.
Mientras el bizcocho enfría, preparamos el almíbar: Lo mezclamos todo y al microondas 2 minutos aproximadamente. Removemos muy bien y dejamos entibiar.
Montamos la tarta: Cortamos el bizcocho en dos discos y colocamos el primero de ellos sobre el plato en el que vayamos a servir la tarta, cubriendo los bordes con papel plata para no mancharlos.
Emborrachamos este bizcocho con el almíbar que teníamos reservado y colocamos una capa de la crema de turrón.
Emborrachamos el otro bizcocho y cubrimos la tarta. Con el resto de la crema, cubrimos toda la tarta y los laterales. Cubrimos los laterales con crocanti de almendras.
Adornamos la parte de arriba con la crema de turrón restante y con la nata que habremos montado previamente, y con más crocanti. La adornamos, en mi caso, con una flor de oblea y la metemos en la nevera, al menos un par de horas para que la crema tome cuerpo.
Hola, gracias por escribirnos. Ya lo hemos corregido para que todo se entienda bien.