Elaboracion del bizcocho Precalentar el horno a 175º , preparar un molde de aro desmontable de 26 cm de diámetro, engrasando el fondo con mantequilla y salpicándole harina.
Batir las yemas con la mitad del azúcar y la vainilla azucarada hasta que estén espumosos. Montar las claras a punto de nieve y añadir el resto del azúcar.
Mezclar las claras con las yemas en un bol amplio. Tamizar las harinas con el cacao y tamizar sobre la mezcla de huevo, removiendo con cuidado con una espátula o varillas con movimientos envolventes
Volcar en el molde y alisar la superficie con espátula. Hornear 25 a 30 minutos, sacar del horno y pasar un cuchillo fino por las paredes para desmoldarlo, poner en una rejilla para que se enfríe un par de horas.
Una vez frío el bizcocho, cortamos en tres capas con un cuchillo grande serrado o con un cortador de hilo.
Elaboración del relleno Remojar la gelatina en agua fría. Mezclar el yogur, la nata líquida, el azúcar y la cáscara de limón.
Poner un par de cucharaditas de ésta mezcla en un cacito y llevar al fuego, añadir la gelatina escurrida del agua y remover hasta que se disuelva, apagar el fuego y agregar el resto de la crema de yogur. Meter en la nevera hasta que empiece a cuajar.
Poner una capa de bizcocho en la bandeja dónde se va a servir y cubrir con la confitura de frambuesa, poner de nuevo el aro desmontable del molde o un aro regulable. Poner otra capa de bizcocho y volver a poner el resto de la confitura.
Montar la crema de leche hasta que haga picos y mezclarla con las frambuesas y la crema de yogur que ya estará a medio cuajar, mezclar con movimientos envolventes.
Volcar la mitad de ésta crema sobre la plancha de bizcocho hasta que la cubra por completo , poner la última plancha de bizcocho y echar el resto de la crema por encima.
Meter el pastel en la nevera al menos dos horas hasta que esté bien cuajado. Desmoldar cubriendo el aro con un paño húmedo y caliente y pasándo un cuchillo fino por el contorno