Pela las zanahorias e introducelas en el vaso, pícalas 5 segundos a velocidad 4, que quede una textura de trocitos. Sin lavar el vaso repite la misma operación con las nueces.
Seguimos sin lavar el vaso y vamos a añadir la mantequilla y la vamos a batir 3 minutos velocidad 3, luego bajaremos la velocidad a 1 e iremos poniendo el azúcar por el bocal cucharada a cucharada y dejamos que se integre bien, al final dar 1 minuto a velocidad 3 y 1/2 para que quede esa crema que tanto me gusta.
Después vamos a poner otra vez velocidad 2 e iremos añadiendo los huevos uno a uno por el bocal, la revista te dice que añadas zumo de 1 naranja pero no poner y quedó un bizcocho jugoso. Una vez integrados los huevos iremos añadiendo (sin dejar de batir a velocidad 2) la harina a cucharadas por el bocal.
Una vez integrada la harina, añadimos la cabela y subiremos la velocidad a 3 y 1/2 para que quede una masa homgenea du batiremos durante 15 segundos. Es momento de añadir las nueces, programamos 30 segundos velocidad 1 y giro a la izquiera, depués misma operación con las zanahorias.
En una bandeja de hornear empenadas o cocas, vierte el contenido de la masa resultante y con la ayuda de una lengua extiendelo, la idea es un bizcocho no demasiado alto y que nos permita hacer porciones (lo puedes ver en la foto del making-off). Forrar la bandeja con papel de horno para que me fuera más fácil luego.
Introduce la bandeja con cuidado que quede bien horizontal, en un horno precalentado, y dejalo hornear durante unos 15 minutos a 180º. Una vez acabado déjalo enfriar...la ventaja es que no tarde demasiado, con lo cual haces el glaseado mientras y tienes la tarta lista en nada de tiempo.
El glaseado es sencillo, batimos la mantequilla igual que en el paso 1 y luego repartimos sobre el bizcocho con la ayuda de una lengua. Cortamos las porciones y a disfrutar!!!!