Precalentar el horno a 180º y engrasar un molde redondo para 16 raciones. Separar las yemas de las claras. Batir las yemas con el azúcar hasta que blanqueen. Añadir los yogurts y mezclar.
Añadir el aceite y la esencia y seguir batiendo. Tamizar la harina con la levadura y mezclarla con la masa con movimientos envolventes. Batir las claras a punto de nieve y mezclarlo con la masa anterior con una espátula haciendo movimientos envolventes.
Introducirlo en el horno durante 1 hora y cuarto . Mezclar el queso con la gelatina de fresa y el sirope en un cuenco, añadir la nata y montarla (añadirle el azúcar glass cuando esté semimontada). Sacar el bizcocho del horno comprobando su cocción pinchando con un palillo en el centro. Dejar enfriar en una rejilla.
Partir el bizcocho en 3 capas, bañarlas con la mezcla de leches y rellenarlas con la nata de fresa. Cubrir la tarta con la nata y decorar con los fresones (pintarlos con la mermelada de albaricoque), las perlitas y el confeti, terminar la decoración con una boquilla rizada ancha.