Tritura las galletas con un robot de cocina, si no se dispone de robot de cocina, introduce las galletas en una bolsa de plástico y cháfalas por completo pasando un rodillo por toda la bolsa hasta que queden reducidas a polvo.
Mezcla las galletas con la mantequilla derretida y el chorrito de leche y pon sobre un molde desmontable o aro y presiona bien toda la base.Guarda en la nevera.
Pon a remojo en agua fría las ocho hojas de gelatina. Tritura las galletas como he explicado antes. En un cazo se pone la leche a calentar con el azúcar, las galletas trituradas y el caramelo sin dejar de remover para que no se nos pegue, y cuando empiece a hervir retiramos del fuego. Añade la gelatina escurrida y vuelve a remover. Dejamos entibiar.
Mientras montamos la nata en un bol hasta que quede bien montada. Y en otro bol montamos las tres claras de huevo. Añade las claras montadas y la nata montada a la crema de galletas y mezcla suavemente con unas varillas con movimientos envolventes para que no se baje la mezcla.
Echa la mezcla sobre el molde de tarta reservado y a la nevera. También le puse un chorrito de caramelo líquido y con un cuchillo lo moví para crear un efecto marmolado.
Comentarios de los miembros:
Muy buena pinta...la hare en breve
Hvhvhvmjhvmjhgghfmhtftyfjhtfghfghmfghhngfnghfnghfh