Poner una capa de bizcocho en un molde desmoldable y calar con un almíbar casero :cocer agua, azúcar al gusto y luego añadir, mezclando bien, zumo de naranja don simón, que pensé que le daría un toque estupendo, ya que la iban a comer, principalmente, niños. No me equivoqué, quedó muy jugosa y con muy buen sabor, según me dijeron.
Preparar la capa de chocolate con leche a la manera tradicional de la tarta 3 chocolates: mezclar 250 de leche, un brick de nata, el chocolate con leche y el sobre de cuajada, cuidando que no tenga grumos (si aparece alguno, meted sin miedo la minipimer). Verter sobre la base de bizcocho y llevar a la nevera o congelador para que cuaje antes.
Cuando esté bastante cuajada, ponemos encima otra capa de bizcocho, lo volvemos a calar de almíbar y preparamos la capa de chocolate blanco de la misma manera que la del chocolate con leche. Volvemos a meter al frio. Cuando haya cuajado le ponemos la última capa de bizcocho, con su almíbar correspondiente.
Preparar la cobertura mezclando la nata, el chocolate y la mantequilla en un cazo. Cortar la porción de bizcocho que corresponderá a la cola y poner la tarta sobre una rejilla. Bañar con la cobertura.
Decorar con filas de lacasitos de colores, haciendo un ojo. Yo utilicé algo más de un paquete de lacasitos, más que nada por que te suele faltar de un color y te sobra de otro, por lo que es mejor prevenir y tener suficiente para no quedarte a medias justo cuando la estás decorando y terminando. Guardarla en la nevera hasta su uso.