ELABORACIÓN (THERMOMIX): Ponemos en el vaso las galletas y las trituramos a velocidad progresiva 5,7,9, añadimos la mantequilla y programamos 3 minutos,90º, velocidad 2, cuando termine ponemos la masa en un molde desmontable y reservamos en la nevera.
Ponemos el chocolate puro en el vaso y trituramos velocidad progresiva 5,7,10, agregamos el sobre de cuajada,100 g de azúcar,250 g de nata y 250 g de leche, programamos 8 minutos 100º,velocidad 4,vertemos la mezcla sobre la base de galletas y lo volvemos a meter en la nevera.
Repetimos la misma operación con los otros chocolates, la única diferencia es el azúcar, al chocolate con leche le pondremos 50 g de azúcar y al chocolate blanco no le pondremos, cada vez que pongamos una capa nueva lo dejamos en la nevera. Mejor consumirla de un día para otro, la podemos congelar sin ningún problema y sacarla una media hora antes de consumirla.
ELABORACION (FORMA TRADICIONAL): Trituramos las galletas con la batidora, fundimos la mantequilla en el microondas , mezclamos con las galletas para formar una masa para forrar la base del molde(tapamos bien las juntas), lo ponemos en la nevera.
Ponemos un cazo a calentar y agregamos el chocolate puro, 100 g de azúcar,250 g de nata, 250 g de leche y un sobre de cuajada. Removemos hasta el punto de ebullición (sin que llegue a hervir), lo ponemos a fuego suave y seguimos moviendo unos 3 ó 4 minutos, vertemos la mezcla sobre la base de galletas, cuando temple la ponemos en la nevera.
Hacemos lo mismo con el chocolate con leche, pero solo ponemos 50 g de azúcar y al chocolate blanco no le ponemos ninguna, cuando echemos la mezcla de los dos últimos chocolates lo hacemos muy despacio para que no se mezcle con la capa de abajo, la ponemos en la nevera entre capa y capa. Mejor consumirla de un día para otro, la podemos congelar y sacarla media hora antes de consumirla.