Trituramos las galletas durante 15 segundos (aproximadamente) Mezclar con la mantequilla hasta que quede perfectamente integrada. Cubrir el fondo del molde desmontable. Guardar en el frigorífico.
Mezclar en un bol la nata con la leche. Reservar.
En el vaso, ponemos el chocolate negro, medio litro de la mezcla de nata y leche, 100 grs. de azúcar y un sobre de cuajada. Programamos 7 minutos, temperatura 90º y velocidad 5. Cuando esté listo vaciamos en el molde y dejamos enfriar en el frigorífico mientras hacemos la otra capa. Yo uso una cuchara para que el líquido no caiga directamente sobre la mezcla de galleta y levante pizcos.
Para la segunda capa, ponemos en el vaso el chocolate con leche, con medio litro de la mezcla de nata y leche, 50 grs. de azúcar y un sobre de cuajada. El mismo tiempo, velocidad y temperatura que en la anterior. Cuando vayáis a volcar una capa de chocolate sobre otra, haced en ésta unas rayas con el tenedor para que se fije bien la siguiente capa. Dejar enfriar mientras preparáis la tercera capa.
Para la última capa, introducimos en el vaso el chocolate blanco, con la mezcla de leche-nata y un sobre de cuajada. no le pongo azúcar porque para mí el chocolate blanco ya es bastante dulce. Dejad enfriar de un día para otro (si sois capaces de esperar...)