En Thermomix: Poner en el vaso de la Thermomix la leche, el azúcar, la cáscara de naranja y el palo de canela. Programar 15 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
En tradicional: Poner en una cacerola la leche, el azúcar, la cáscara de naranja y el palo de canela. Calentar 15 minutos a fuego medio.
Verter la leche en un recipiente y dejar enfriar un poco. Batir los huevos en un bol. Cortar cuadrados de film para envolver las torrijas y pintar con un poco de mantequilla derretida.
Cortar por un lado los bollitos, aplastar la miga por dentro con los dedos y rellenar con una cucharada de nocilla Bañar los bollitos en la leche empapándolos bien. Pasarlos después por el huevo. Envolverlos en el film engrasado
Thermomix: Ponerlos en el recipiente varoma. Poner en el vaso de la thermomix 1 litro de agua y programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Pasados los primeros 5 minutos, retirar el cubilete y colocar el recipiente varoma sobre la tapadera. Mientras tanto, precalentar el grill del horno a 180º.
Tradicional: Para hacerlos de forma tradicional seguir los mismos pasos, usando una olla para hacer al vapor los bollitos, respetando los mismos tiempos.
Cuando acabe el tiempo programado, desenvolver los bollitos con cuidado y rebozarlos con el azúcar. Ir colocándolos en la bandeja del horno.
Gratinar durante 3 minutos. Sacarlos y dejarlos templar. Servir templados con unas bolas de helado de vainilla.