Mezclar la leche con el café, con ayuda de una brocha iremos mojando las galletas, si la vamos hacer con crema de chocolate, la hacemos, y si no iremos untando las galletas mojadas con nutella.
Vamos poniendo una galleta encima de otra, hasta acabar con el paquete de galletas. Dejaremos el tronco en horizontal encima del plato y lo metemos a la nevera 1 hora para que se compacten mejor las galletas y la nutella o crema de chocolate.
Preparamos la cobertura de chocolate negro, poniendo los ingredientes en el vaso del thermomix, programamos 3 minutos, 50º, velocidad 2. Cuando esté lo echamos por encima del tronco para cubrirlo todo bien, lo alisamos con una espátula y volvemos a meter al frigorífico para que el chocolate enfríe y se ponga un poco más duro.
Cuando el chocolate negro esté duro, preparamos la decoración del chocolate blanco, mezclamos todos los ingredientes en el vasodel thermomix, programamos 3 minutos, 50º, velocidad 2.
Ponemos el chocolate blanco en una manga pastelera con una boquilla fina nº1, y lo decoramos como nos guste.
Meterlo en el frigorífico de nuevo para que el chocolate se enfríe. Para que el corte se quede bonito hay que cortarlo al bies como cuando cortamos el salchichón.