Un postre sin incendio en el horno! Tan fácil rica placer, ... como el tiramisú, pero diferente ... y la receta aquí. 1 Mascapone una olla (400 g) y una jarra de leche dulce (500 g) en un recipiente mediano.
Luego, en un bol, mezcle una taza de leche y agregar 2 cucharadas de chocolate de Nesquik o Cola Cao. A continuación, pasar 8 ladyfingers de uno en uno para la leche de chocolate para humedercerla bien.
Coloque las galletas en el otro lado de una placa y una porción untalas mezcla rellanando y leche Dulche Mascapone. Moja todavía 8 más suspiros y descanse sobre el relleno, presionando bien. Pero tenga cuidado de no romperlas!
Corre sobre el relleno y colóquelo en la parte superior por última vez, otro soletilla esponja húmeda 8. Tener un postre con tres capas de lenguas de gato y 2 capas de relleno.
Para completar este delicioso postre, cubrir la superficie con la mezcla restante y la leche Dulche Mascapone. Listo ahora colocarlo en la nevera y un par de horas ya se puede comer libremente este delicioso postre ..
Comentarios de los miembros:
C'est tres bon.
No lo e hecho pero parece bien.. me gustaria conseguir una receta de un buen postre al refrigerador y sencillos pero obviamente sin horno..