Calabacines rellenos de queso feta tomates cherrys y olivada
Calabacines rellenos de queso feta tomates cherrys y olivada
Esta es una receta que tiene 0 complicaciones es rápida de hacer con un resultado muy rico, para comer los calabacines rellenos de manera diferente,
Esta idea me surgió al ver en una revista de cocina unos calabacines rellenos de esta manera pero con ingredientes diferentes y que he adaptado con lo que tenía en casa, el resultado me ha encantado.
Lavamos los calabacines y los partimos por la mitad, los ponemos en el microondas unos 8 a 10 minutos a máxima potencia, sacamos y dejamos enfriar un poco.
Vaciamos los calabacines, evitando de no llegar al fondo para no romperlos, salpimentamos las bases, pero no mucho ya que llevará el queso que ya lleva bastante sal y la olivada que también la lleva.
Rellenamos con los tomates cherrys partidos por la mitad, trocitos de queso y la olivada y así hasta rellenarlos por completo.
Rociamos con aceite de oliva virgen extra y espolvoreamos con orégano. Precalentamos el horno a 200 grados y los introducimos, los dejaremos entre 20 y 25 minutos aproximadamente, hasta que veamos que están tiernos.