¿No puedes resistirte a comer esas patatas paja tan finitas y crujientes? Pues te ofrecemos una opción de lo más saludable. Así podrás comerlas sin remordimientos y usarla para darle un toque crujiente a tus ensaladas, perritos calientes o como acompañamiento para otros platos. Fácil de preparar y con sólo 3 ingredientes, esta receta estará en tu lista de favoritos. A continuación, nuestro paso a paso, con fotos!
Pela la patata, córtarla en rodajas muy muy finas (puedes ayudarte de una mandolina o laminador). A continuación, córtalas en bastoncitos.
Pon las patatas en un bol y echa el agua y el vinagre. Déjalas en remojo durante 10 minutos. Mientras tanto, precalienta el horno a 220°C. Escurre bien las patatas y sécalas con un paño o servilleta. Ponlas en un bol y mézclalas con 1 cucharada de aceite de oliva.
Pon un papel sulfurizado sobre la bandeja del horno y esparce sobre él las patatas. Hornea durante 20 minutos. Es importante que las muevas un poco una vez transcurridos los primeros 10 minutos.
Sácalas del horno y deja enfriar a temperatura ambiente. Ya está listo!
Gracias! Nos alegra que te guste las recetas que compartimos con vosotros!