Preparación con Thermomix En el vaso de la Thermomix, poner el ajo, la cebolla y picar de 6 segundos, velocidad 4. Añadimos el aceite y cocinar 10 minutos, la temperatura, la velocidad varoma 1 sin copa. Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos la harina y cocinar 1 minuto, temperatura varoma. velocidad 1.
Agregue la leche, Camembert, sal, pimienta y programar 8 minutos, la temperatura del varoma, velocidad 3. Hemos eliminado, colocar la masa en una bandeja, cubra con papel plástico y dejar enfriar por completo. Hacer bolitas, rodar en el pan rallado y huevo.
Freír en abundante aceite de oliva caliente. Servir con una ensalada aliñada con mermelada de bayas. Vestir mermelada; en una taza de aceite de oliva, diluir la eliminación de dos cucharadas de mermelada y verter sobre la ensalada.
Método tradicional Picar el ajo, la cebolla y saltear en una sartén con poco aceite, cuando este la cebolla transparente, agregar la harina y cocinar un minuto. Incorporamos la leche, el queso Cortadito pequeños trozos, sal y pimienta. Y cocinar unos minutos hasta que el queso esté dispuesto y agitación. A unos 10 minutos a fuego lento.
Retirar, colocar la masa en un bol, cubrir con papel plástico y dejar enfriar por completo. A la mezcla adquiera consistencia. Hacemos bolitas, adoptamos los huevos, el pan rallado y freír el pan en aceite de oliva caliente.
Dejamos sobre papel de cocina y servir. Servir con una ensalada mixta con mermelada de bayas. Vestir mermelada; en una taza con aceite, diluir la eliminación de dos cucharadas de mermelada y verter sobre la ensalada.