En un tazón, mezclar el azúcar, la harina y la sal, y hacer un pozo en el centro. Añadir la mantequilla derretida, las claras de huevo, la crema de leche (nata) y la vainilla. Mezclar hasta que esté bien combinados. Refrigere, cubriendo el tazón previamente con film plástico.Por lo menos 2 horas o toda la noche.
Caliente el horno a 425 grados. Coloque la rejilla (parrilla) en el centro. Rocíe dos bandejas con spray de aceite vegetal. Poner una cucharada colmada de la mezcla sobre una bandeja para hornear. Y con el dorso de una cuchara, esparcir formando una muy delgada capa de forma ovalada de 15 cm por 7,5 cm.
(En las placas de acero inoxidable de medidas estándares entran 4 óvalos). Hornee hasta que se doren los bordes, cerca de 6 minutos. Mientras tanto, preparar la segunda bandeja para hornear. Trabajando rápidamente: Utilice un cuchillo o una espátula de l larga para transferir un óvalo a la mesa de trabajo; rodar con ayuda de un palo fino de madera, dándole la forma de cigarrillo y poner luego sobre una rejilla para enfriar. Repita con el resto 3 galletas.
Si se ponen muy rígidos, volverlos en una bandeja al horno durante 30 segundos. Continuar y dar forma a las galletas para hornear hasta utilizar toda la mezcla. Mezclar el chocolate, la miel y las 4 cucharadas de mantequilla en una cacerola a baño maría con el agua hirviendo a fuego lento, revolver de vez en cuando con una espátula de goma hasta que quede suave. Dejar enfriar un poco.
Introducir cerca de 2,5 cm de cada cigarrillo en el chocolate enfriado. Coloque sobre una rejilla (solo hará contacto la parte sin chocolate). Almacenar dentro de papel encerado en un recipiente hermético durante 2 a 3 días.