Ponemos en una fuente onda las cinco yemas de huevo y echamos el dulce de leche y batimos bien para que se mezcle bien y reservamos . Cogemos las 5 claras y las batimos a punto de nieve yo le puse le cremór tártaro para que no se bajaran y tuvieran consistencia cuando las tengamos ponemo con mucho cuidado las claras con la crema de dulce de leche poco a poco con movimientos envolventes.
Cuando las tengamos bien mezcladas ponemos en una copa las 3 galletas partida en trozos pequeños y echamos la crema encima adornamos con dos galletas y un poco de canela molida por encima , lo dejamos en la nevera una dos horas para que se enfrie y tome cuerpo la crema, ó la ponemos en tartaletas pequeñitas en el momento de servirla para que nó se húmedezcan y a darse un gustazo supremo ya me contareís , el color en las fotos no se aprecia mucho pero en la segunda foto es el color que realmente queda. Buen provecho .
Comentarios de los miembros:
Será muy rica, pero el nombre da un poco de asco...
U milhol potri purtugues
Las he comido muchas veces....por la zona del Coa y creerme que es una esquisitez para los golosos.
Muy bueno y recomendable. La verdad es que es de los postres que se pueden comer por ahí en los restaurantes, vale la pena.
Deliciosaaaa