Mousse de caramelos toffe

Mousse de caramelos toffe
Aperitivo
2 porciones
Fácil
30 min

Ingredientes

2

Para el bizcocho:

Para la mousse:

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Preparamos una plancha de bizcocho de chocolate. Batimos el huevo con el azúcar, con la mariposa puesta, 3 min 37º, vel.3,5. Programamos 3 min más sin tª. Ponemos la base en un molde desmontable y horneamos 10 min.
  • Mientras enfría el bizcocho preparamos el relleno. Ponemos a remojar las hojas de gelatina en agua fría. Preparamos el toffe según la receta, como es para usarlo en el momento, no hace falta extenderlo para que enfríe.
  • Disolvemos la gelatina en el toffe. Lavamos el vaso y secamos bien, montamos la nata con la mariposa aproximadamente 2 min a vel 3,5.
  • Mezclamos con movimientos envolventes el toffe y lo vertemos encima del bizcocho. Metemos en la congelador, mínimo 4 horas para consumirlo. Adornamos con sirope de chocolate.
CCaprichosingluten

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: