Precalentar el horno a 180°. Pesar la harina y reservar. Verter en el vaso la leche, el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar. Programar 5 minutos a 90° y velocidad 2. Agregar la harina de golpe y programar 15 segundos a velocidad 4. Dejar templar, retirando el vaso de la maquina durante 5-10 minutos. Poner de nuevo el vaso en al máquina, programar velocidad 4, y sin programar tiempo, ir añadiendo los huevos uno a uno por el bocal. No añadir el siguiente hasta que no esté bien integrado.
Verter la pasta en una manga pastelera de boquilla rizada grande. Sobre papel de hornear disponer porciones separadas unas de otras, y hornear unos 30 minutos. Sacar a una rejilla cuando estén horneados.
PREPARACIÓN NATA: Coloca la mariposa en las cuchillas, agita bien el envase de la nata, echa en el vaso y programa velocidad 3 ½. No programes tiempo, tienes que estar pendiente hasta que haya montado. Una vez montada, incorpora el azúcar glass y mezclar con la espátula.
MONTAJE BOCADITOS: Abrir los bocaditos, cuando estén templados, con un cuchillo de sierra pero sin llegar a partirlos del todo. Poner la nata en una manga pastelera y coger el bocadito en la mano, y rellenar generosamente. Con un colador espolvorear azúcar glass por encima. Para imprimir la receta pinchar Aquí