En un cacharrito amplio echamos todos los ingredientes sólidos de la receta, mezclamos bien para integrarlos y vamos agregando el aceite a la vez que removemos todo el conjunto.
Tenemos que formar una bola. Una vez lista la bola, preparamos la bandeja que irá al horno forrándola con papel antiadherente. Podemos hacer pequeñas bolitas, o si no después de formarlas aplastarlas con un rodillo, o palma de la mano, y cortar con un cortapasas. Las disponemos en la fuente y barnizamos con huevo batido.
El horno lo tendremos caliente a unos 180º más o menos, y las horneamos unos 15 minutos, no excederse con el tiempo ya que nos quedarían muy duras. En cuanto empiecen a tomar color y a agrietarse es el momento de sacarlas. Dejamos entibiar en la misma fuente, ya que si las movemos corremos el riesgo de que se deshagan al manejarlas.
Las podemos tomar así tal cual, quizá sea la opción en la que más se note el sabor de la almendra, o si no podemos recubrirlas con chocolate de cobertura o con una glasa blanca.
Comentarios de los miembros:
Se ven apetcibles este finde las hago