Preparación con thermomix: Extiende la masa sobre un molde previamente untado de mantequilla, pincha la masa con un tenedor y pellizca el borde. Tápala y reserva en la nevera unos 30 minutos. Precalienta el horno a 180ºC. Hornea la masa 10 minutos. Mientras corta las cebollas en rodajas finas. Incorpora la mantequilla en el vaso y programa 4 minutos temperatura 100º, añade la cebolla y el beicon. Programa 25 minutos, temperatura 90º velocidad cuchara y giro a la izquierda. Reserva.
Bate los huevos con el queso parmesano, la sal y la pimienta unos segundos a velocidad 3. Agrega este batido a las cebollas y vierte la mezcla sobre la masa quebrada. Espolvorea con el queso cigarral. Introduce en el horno durante unos 20 o 30 minutos, dependiendo del horno, o hasta que el relleno empiece a estar cuajado y la masa crujiente y dorada. Puede servirse fría o caliente.
Preparación convencional: Extiende la masa sobre un molde previamente untado de mantequilla, pincha la masa con un tenedor y pellizca el borde. Tápala y reserva en la nevera unos 30 minutos. Precalienta el horno a 180ºC. Hornea la masa 10 minutos. Mientras corta las cebollas en rodajas finas. Coloca la mantequilla en una sartén y fúndela, añade la cebolla y el beicon. Sofríe todo a fuego lento hasta que la cebolla esté totalmente tierna. Reserva.
Bate los huevos con el queso parmesano, la sal y la pimienta. Agrega este batido a las cebollas y vierte la mezcla sobre la masa quebrada. Espolvorea con el queso cigarral. Introduce en el horno durante unos 20 o 30 minutos, dependiendo del horno, o hasta que el relleno empiece a estar cuajado y la masa crujiente y dorada. Puede servirse fría o caliente.
Comentarios de los miembros:
Mmmmmmmmmmmmmmmmm que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa