Empezaremos cociendo un par de huevos. Y mientras se cuecen los huevos vamos colocando la lechuga en una fuente, yo estoy utilizando una mezcla de distintas lechugas, vosotros usad la lechuga que más os guste.
Ahora calentamos un chorrito de aceite en una sartén y mientras se calienta el aceite vamos a cortar un diente de ajo en láminas y lo añadimos a la sartén y dejamos que se doren. Cuando ya los tenemos dorados, añadimos las gambas, le ponemos una pizca de sal y las cocinamos un par de minutos, yo estoy usando gambas congeladas. Después añadimos las gulas y cocinamos uno o dos minutos más. A continuación añadimos las gulas sobre la lechuga procurando que quede lo mejor repartido posible.
Y ahora añadimos el resto de ingredientes de la ensalada. Cortamos los huevos cocidos en cuartos y los añadimos, añadimos también unos trozos de queso feta, unas aceitunas negras, unas alcaparras y por último le ponemos unos tomates cherrys partidos por la mitad.
Ahora en un bol añadimos un chorrito de aceite de oliva, un chorrito de vinagre y una pizca de sal, lo mezclamos bien y se lo añadimos por encima de la ensalada.