Espárragos trigueros con huevo

Ingredientes
4
Preparación
Preparación20 min
Cocción25 min
- Ponemos el aceite de oliva en el fuego, freímos las rebanadas de pan, las ponemos en un bol y las cubrimos con el agua. Cuando estén bien mojadas, las escurrimos, sin tirar esa agua y pasamos por el pasapurés. Reservamos.
Fileteamos los dientes de ajo, agregamos a la sartén y salteamos. Cuando el ajo vaya tomando color añadimos los espárragos y salteamos unos minutos. Ponemos entonces el pimentón, removemos bien, agregamos el pan que habíamos pasado por el pasapurés y el agua con el que lo habíamos mojado. Sazonamos y dejamos cocer unos 20 ó 25 minutos.
Los huevos los podemos hacer al gusto, o bien los ponemos en la cazuela junto a los espárragos y dejamos que se cuezan en los últimos cinco minutos. O los podemos cocer hasta ponerlos duros y picarlos por encima. En este caso he usando film transparente tras salpimentarlo y lo he introducido en un cazo al fuego con agua hirviendo de forma suave durante unos 5 minutos y listo para servir.
Buen provecho.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 519Kcal
- Carbohidratos: 45.9g
- Grasa total: 29.2g
- Grasa sat.: 4.7g
- Proteínas: 15.9g
- Fibras: 3.6g
- Azúcar: 2.9g
- ProPoints: 14
- SmartPoints: 16
Información nutricional para 1 porción (335g)
Vegetariano
Sin lactosa
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: