Cortamos los calabacines en cubitos, el puerro en rodajas y el pimiento en tiras. El grosor va a depender de cuánto queremos que se cocine cada verdura, ya que se van a añadir al mismo tiempo en el wok. El puerro lo corté finito, mientras que el calabacín y el pimiento los corté más o menos del mismo tamaño.
Se calienta el wok con un hilo de aceite echado desde los bordes, cuando el aceite humee se añaden las verduras, se salpimentan y se cocinan sin parar de mover durante unos 10 minutos, hasta que el calabacín esté bien hecho (es como a mí me gusta).
Una vez cocinadas se añade el tomate triturado, se ajusta en sal, y si no gusta la acidez del tomate se le pone una cucharadita de azúcar. Se pone a fuego medio y se deja cocinar hasta que la mayor parte del juguillo se evapore.
Se engrasa una bandeja de horno y se dispone una de las placas de hojaldre. Ponemos la mezcla sobre ella y se cubre con la otra placa de hojaldre. Para que quede más bonito y brillante se pinta con huevo batido, lo que pasa es que a mí no me quedaban huevos.
Se precalienta el horno a 200º y se hornea hasta que el hojaldre esté doradito, unos 15 minutos.
Comentarios de los miembros:
Me parece muy buena y no cara, Voy a practicarla
Fantástica
Hola soy Olga,
i la verdad m'he gusta mucho i creo que tiene que estar riquissimo.
Buenisimo
Es una receta deliciosa y practica
Muy rica
Una receta muy buena la voy hacer tien
q estar muy rica gacias