Primero que nada hay que cocinar los huevos de codorniz para que queden como huevos duros. Para esto, simplemente colocar en una olla con agua y llevar a fuego. Dejar 10 minutos a partir de que rompe el hervor. Luego colocar la olla bajo el chorro de agua fría para que los huevos se enfríen, ya que deberemos manipularlos con las manos.
Mientras se hacen los huevos de codorniz, preparar una inglesa para empanar. Esto significa mezclar el huevo de gallina, la leche, la mostaza, el aceite y salar abundatnemente. Introducir los huevos de codordniz pelados (para pelarlos será de ayuda hacerlo bajo un pequeño chorro de agua de la canilla).
Disponer harina en un plato o recipiente y pan rallado en otro. Se deben tomar los huevos que estaban en la inglesa y pasar por harina, luego volver a pasar por huevo y luego pasar por pan rallado. Esto formará una capa firme de harina y pan rallado.
Una vez hecho esto, los huevos pueden freirse (ver consejos para freir) en abundante aceite o prepararse al horno. Haciéndolos la horno serán más sanos pero no tomarán el atractivo color dorado característico de las frituras.
Comentarios de los miembros:
Que mal explicado!
Probar y repetir es todo uno
Muy ricos, hay que hacerlos y disfrutarlos con los amigos.
BUENISIMA RECETA Y NOVEDOSA.
Es practica y distinta
Ya quiero llegar a casa y prepararlos, me voy por la opcion al horno ya que es mucho mas saludable.
Gracias,
Ska
Ma gustao
Riquisimos