Esta semana os propongo una receta donde podemos camuflar un poco la verdura que tanto cuesta comer, sobre todo las espinacas, en mi casa es de lo que menos gusta, solo en tortilla. Así que a veces preparo esta lasaña donde se combina la patata, un poco de carne y una jugosa bechamel. Las espinacas quedan un poco escondidas y así es más fácil comerlas.
También podemos combinar la carne y poner la que más nos guste, incluso podemos poner trocitos de bacon que suele gustar mucho y da buen sabor.
Cortaremos las patatas finas como para tortilla, la pondremos en un molde apto para microondas echaremos un poco de sal y aceite de oliva la taparemos y meteremos en el microondas unos 10 minutos a 750º, según microondas, también podemos hacerlas en una sartén.
Mientras se hacen las patatas, pondremos una sarten con 2-3 cucharadas de aceite y pondremos la carne picada con un poco de sal y pimienta.
Cuando veamos que está la carne echaremos las espinacas, la cantidad a gusto, estarán hechas enseguida y apagaremos.
Prepararemos una bechamel.
En un molde para horno, pondremos una capa de patatas, otra de la carne con las espinacas y lo cubriremos con la bechamel, echaremos un poco de queso rallado y lo introduciremos al horno hasta que esté dorado.
Comentarios de los miembros (94):
BUENISIMA
Deliciosa!!!!
Muy completo, bueno, de sencilla elaboración...y riquísimo.
Una sugerencia: agregar al salteado de carne y espinacas un poco de cebolla rehogada.
Delicioso
Me gustó mucho.
Muchas gracias la hare se ve exquicita y facil
Está buenísima, siempre ando buscando fórmulas para darle a mi hijo verduras y está funciona siempre al 100%. Gracias.
Receta fácil y super super buena, gracias.
Me encanta esta receta muy fácil y deliciosa
Deliciosa