Lo primero que hacemos es preparar el champiñón, echamos un chorro generoso de aceite de oliva en una sartén, picáis el ajo y se lo añadís. Mientras tanto limpiáis los champiñones y cuando el ajo está dorado se lo añadís. Lo dejáis de 15 a 20 minutos hasta que los champiñones estén cocinados.
Ahora comenzamos a montar la tortilla, echamos un par de cucharadas de yogurt en la base de la tortilla, ponéis encima los tranchetes, las lonchas de pavo y el champiñón. Lo calentáis en el microondas o en una sartén
Ahora nos ponemos con el guacamole, aunque ya os lo he explicado en alguna otra receta. Lo primero es cortar el aguacate por la mitad teniendo en cuenta que lleva el hueso justo en medio. Quitamos toda la pulpa y la colocamos en un bol, donde la chafamos con un tenedor. Ahora le añadimos el zumo de limón. Cortamos en trozos muy pequeños la cebolla, el diente de ajo y el tomate. Se lo añadimos al aguacate y salamos. Mezclamos todos los ingredientes bien y ya está listo para comer, si queréis guardarlo para otro día, ponéis el hueso del aguacate dentro de la mezcla para que oxide. Acompañáis la quesadilla con la salsa y ya está lista para comer.