En casa nos encantan las tartas saladas y suelo hacer bastantes, sobre todo con las sobras que van quedando por la nevera....un poco de queso, otro poco de jamón, alguna que otra verdura por ahí olvidada....
Precalentamos el horno a 180º. Ponemos en un molde de quiche, engrasado con mantequilla, la masa de hojaldre, pinchamos con un cuchillo para que no suba y metemos al horno hasta que esté hecha, pero no tostada porque luego volveremos a ponerla al horno y se tostará.
Mientras en una sartén ponemos un poco de aceite y sofreimos el bacon.
Lavamos y cortamos a trocitos pequeños el champiñón y el calabacín y lo añadimos a la sartén junto con el bacon, salamos al gusto.
Cuando la masa de hojaldre esté hecha la sacamos del horno y añadimos el bacon, los champiñones, el calabacín y los pimientos. Agregamos queso rallado al gusto, yo mucho porque me encanta y metemos al horno sólo en la opción de gratinar unos 10 minutos. Sacamos y se puede servir caliente o a temperatura ambiente.
Comentarios de los miembros (17):
Buenissima!!!!
Se ve deliciosa bien presentada los colores son muy llamativos y la pasta se ve muy crocante gracias por su tiempo y dedicacion
Me gusta y super facil,,,,,,,,
Como una piza mmmmmmm
Muy buena la voy hacer esta noche
Deliciosa!!!
Me gusta pues paree facil y agradable
Super !!!
Facilísima, y debe quedar riquísima
Muy buena receta, hoy la preparo...