Bueno, en la foto ha quedado como el culo aunque el sabor y todo ha sido perfecto. En la foto la mezcla de cabrales y coñac queda como si hubiera hecho una mezcla de cemento, de engrudo,... pero quizás si se hace con otro tipo de queso como gorgonzola que no es tan oscuro quedaría mejor.
Desmenuzar el cabrales en un bol. Verter el brandy por encima y dejar macerar durante 1 hora. y queda así el engrudo... que bonito y que apetecible!!
Calentar el aceite en una sarten y freir las cebollas picadas hasta que se ablanden. Precalentar el horno a 220º. Cortar el hojaldre en 6 círculos y colocarlos en una fuente de horno ligeramente engrasada. Pintarlos con el huevo batido.
Machacar ligeralmente las nueced. Mezclarlas con la cebolla y el cebollito picadito. Salpimentar y rellenar los círculos de hojaldre dejando los bordes libres.
Repartir el queso con el brandy por encima.
Como veréis el cemento llamado cabrales marinado con brandy dá un aspecto asqueroso a la tartaleta, pero sólo es el aspecto porque estaban ríquísimos... Hornear durante unos 15 min. hasta que se doren. Servir calientes.