Dulces, saladas, las tartaletas son un plato que puede salvarnos en muchos eventos sociales y reuniones familiares. Fáciles de hacer, económicas y existen miles de versiones para satisfacer el gusto de todos nuestros comensales.
En su versión mini, son perfectas para un catering o buffet, así los invitados pueden coger con los dedos sólo aquella porción que van a llevarse a la boca. Además, si tienes un poco de maña combinando colores y sabores quedan de lo más vistosas. Igualmente prácticas resultan cuando vienen invitados a casa. Un surtido de pequeños postres vistosos permitirá que todos nuestros invitados puedan elegir con qué pastelito deleitarse.
Te explicamos cómo hacer unos deliciosos petit four y recopilamos las mejores recetas de tartaletas minis dulces para que encuentres inspiración entre todas estas propuestas. Clica sobre la imagen más te guste para acceder directamente al paso a paso de la elaboración.
Eso nos pareció a nosotros cuando escribimos el artículo. Son fáciles, baratas, ricas y quedan muy estéticas. Un postre sin complicaciones que ofrecer si vienen invitados. Nos alegra mucho saber que te ha gustado la idea. Un saludo de parte del equipo de Petitchef.