Petitchef

BOLLOS SUIZOS

Merienda
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Para pintar los bollos:

Preparación

  • Poner todos los ingredientes en la panificadora y programar el amasado. Cuando la máquina haya acabado, sacar la masa, y formar bollitos de unos 30-40 g.
  • Poner en una placa de horno engrasada, y meter en el horno a 50 º para que leven y doblen su volumen (unos 40 minutos). Sacar y hacer un corte encima.
  • Pintar con mantequilla fundida, y espolvorear con azúcar en el corte. Meter al horno a 180º durante unos 15 minutos.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Bollos de san juan - pan de aceite
Bollos de san juan - pan de aceite
3 porciones
2 h 20 m
Fácil
4.7 / 5
Receta Bollos suizos con esponja o masa madre
Bollos suizos con esponja o masa madre
4 porciones
40 min
Fácil
Receta Bollos suizos
Bollos suizos
4 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5

Artículos relacionados

En un lugar de La Mancha... En un lugar de La Mancha... ¿Qué cocinar en Pascua? 12 recetas ¿Qué cocinar en Pascua? 12 recetas Recetas Cuaresma, Semana Santa y Pascua Recetas Cuaresma, Semana Santa y Pascua

Los últimos artículos

Los secretos de una vesícula biliar sana: dieta y hábitos clave Los secretos de una vesícula biliar sana: dieta y hábitos clave Las mejores dietas de 2025: ¡descubre quién dominó la clasificación mundial! Las mejores dietas de 2025: ¡descubre quién dominó la clasificación mundial! Qué ocurre realmente cuando una mosca se posa en tu comida y cómo evitar riesgos para la salud Qué ocurre realmente cuando una mosca se posa en tu comida y cómo evitar riesgos para la salud

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Utilizas la freidora de aire?
Voto