Mini marquesitas navideñas

Ingredientes
6
Costo estimado: 3.59Euros€ (0.6€/porción)
Preparación
Preparación30 min
Cocción10 min
- Lo primero es poner la almendra cruda molida en una sartén para que se vaya tostando. La pondremos a fuego medio y removeremos constantemente.
- Una vez hemos retirado la almendra del fuego batimos los huevos con el azúcar y la levadura. Cuando están bien mezclados añadimos la maicena y la esencia de limón (en mi caso la ralladura de limón) y volvemos a batir bien la mezcla.
- Ahora añadimos la mantequilla derretida y la crema de almendra y volvemos a batir bien.El último paso será añadir la almendar molida y mezclar con cuidado hasta que esté homogeneizado.
- Preparamos en una fuente de horno los moldes para trufas y los rellenamos cada uno con una cucharada de postre (bien llena) de la mezcla.Metemos al horno precalentado a 180º durante 10 minutos.
- Sacamos la bandeja y con ayuda de unas pinzas o similar sacamos las mini marquesitas de la bandeja (con cuidado al salir del horno aún están blanditas).Cuando estén frias las espolvoreamos con azúcar glas.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 255Kcal
- Carbohidratos: 16.5g
- Grasa total: 16.4g
- Grasa sat.: 2.6g
- Proteínas: 7.5g
- Fibras: 3.2g
- Azúcar: 13g
- ProPoints: 7
- SmartPoints: 9
Información nutricional para 1 porción (53g)
Vegetariano
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
anonymous
LAS VOY A HACER. DEBEN SER DELICIOSAS.
anonymous
Excelente es muy facil de hacer muy ricas pero tienenuna cosa muy mala que enseguida se acaban Muchas Felicidades
anonymous
Muy buena los felicito y muchas gracias.