Colocar harina, levadura, leche y huevos en la máquina de amasar, y mezclar bien un par de minutos. Luego, agregar la sal y el azúcar, amasar bien hasta que esté todo bien integrado y comience a desarrollar el gluten.
Agregar la mantequilla en trocitos, poco a poco, hasta que se integre toda completamente. Amasar hasta que se forme una masa elástica. Se verá aún pegajosa, es normal.
Dejar que repose durante 1 hora.Sacar el aire, doblarla sobre sí misma, taparla y dejarla levar durante 1 hora más.Colocar en el refrigerador y dejarla levar allí lentamente hasta el día siguiente.
Dividir la masa en dos partes iguales.Tomar una de las partes, sobre una mesa enharinada, extenderla con un rodillo en forma circular hasta un grosor de 5mm.
Dividir la masa en ocho secciones y proceder a rellenar.Estirar cada triángulo un poco más con el rodillo, colocar el relleno pavo y queso crema al gusto, enrollar.
Colocar los cachitos en una bandeja preparada para hornear y dejar reposar 1 hora.
Hornear en horno precalentado a 200 C por 25 minutos hasta que estén doraditos.Al sacar del horno, con una brocha untarlos de mantequilla derretida.Servirlos calientitos, pero fríos están buenos también.