Primero, hago un caramelo con 250 g de azúcar y ponerlo directamente en el fuego, cuando comienza a caramelizar, lo remuevo un poco para que no se queme, continúe moviéndose hasta que todo sea disuelto y se queda un color claro.
Una vez abajo, quita el fuego y cerca de 3 minutos, aumentarle cdas de un agua caliente, y aparta en seguida, porque separa un vapor muy caliente, ahora, se mueve para que el agua y el caramelo, y se refiera para un fuego una vez más.
Paga este caramelo líquido en el molde. Utiliza uno de silicona, en ese caso, es preferible de metal, hacemos correr el caramelo para que cubra las paredes.
Mientras que ponemos a hervir casi 1 litro de leche con 200 un gr de azúcar, por otro lado tenemos los huevos, las yemas y la gasolina de vainilla a gusto pegamos un poco de huevos, y añadimos la leche caliente, mientras que nos movemos enérgicamente, antes de ponerla en el molde, filtramos la preparación de huevos y de leche.
Ponemos en el 180er horno a bañomaria (que el agua esto ya se calienta), durante 50 minutos a la 1, dejamos enfriarse.
Si queremos hacer el flan de café, podemos añadir 3 cditas de un café instantáneo, y para los de chocolate, 3 barras de un chocolate disueltos en la leche.
Comentarios de los miembros:
Muy buenooooooooo!!! delicioso y super facil
Esta de coña buenisimooooooooooooooooo