En un tazón mediano, combine la harina, polvo de hornear y la sal.
Añadir la mantequilla fría, cortada en cubitos, y con la ayuda de un ablandador de masas, dos horquillas o manos, mezclar la mantequilla con la harina hasta obtener migas de pan apariencia.
Hacer un agujero en el centro y añadir el huevo ligeramente batido y agua. Mezcle hasta que quede suave. Envuelva la masa en una envoltura de plástico y refrigere ½ horno hora.Precalentar a 180°C. Forrar una bandeja para hornear con papel o silpat.
En una superficie ligeramente enharinada, extender la masa hasta que es 0,3 cm. si se va a llenar y 0,5 cm. si vas al ingrediente encima. Pour cortar una masa de hojaldre rellena de 30x5 rectángulo cm, pintar toda la superficie con huevo batido, poner 1 a 1,5 cm.
Complete el más cercano al borde largo, extender la masa sobre sí mismo dos veces (por lo que la junta estará por debajo). Cortar porciones de 3 cm., Pintar con huevo batido y decorar (con orégano los de chorizo con un trozo de anchoa anchoa y pasta de pimiento negro).
Pasta teniendo los ingredientes anteriores cortar la masa con estriadas de corte 3,8 cm de diámetro, pintados con huevo batido y poner los ingredientes (una almendra y un poco de queso parmesano rallado y una rebanada de la almendra con Frankfurt una capa de salsa de tomate y una pizca de mostaza los de Frankfurt).
Presione la pasta en el molde y hornear durante 10-12 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Retirar del horno y dejar enfriar.