Pastel de calabacín y alcachofas

Una verdadera delicia, una explosión de sabor
Ingredientes
2
Preparación
Preparación20 min
Cocción30 min
- En una sartén grande con aceite sofreímos la cebolla, cortada en lonchitas finas, agregamos las alcachofas y los calabacines, también cortados a rodajas, y dejamos cocer 10 minutos.
- Salpimentamos y retiramos del fuego.
Incorporamos el arroz hervido, mezclamos y dejamos que se enfríe. Una vez frío, agregamos un huevo ligeramente batido y el queso. Rectificamos de sal y pimienta. - Descongelamos la masa de hojaldre, la disponemos sobre una superficie plana enharinada y la extendemos con el rodillo. Formamos dos discos, uno más grande que el otro.
- Con el disco más grande, forramos una fuente redonda, ligeramente engrasada, dejando que la masa sobresalga por los bordes. Vertemos las verduras y cubrimos con el disco de masa pequeño. Doblamos los bordes de la pasta por arriba y pincelamos toda la superficie con el huevo restante.
- Cocemos en el horno a 200ºC durante 30 minutos.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 574Kcal
- Carbohidratos: 30.6g
- Grasa total: 37.1g
- Grasa sat.: 11.1g
- Proteínas: 23.7g
- Fibras: 11.2g
- Azúcar: 5.7g
- ProPoints: 15
- SmartPoints: 19
Información nutricional para 1 porción (451g)
Sin gluten
Vegetariano
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!