El chocolate se confunde con la leche de un pequeño fuego, cuando estará lista agraga la mantequilla, el azúcar, la harina y las 3 yemas pegadas. El fuego se apaga, los blancos se instalan a un punto una nieve y mezclamos con la preparación precedente que abremos dejado suavizarse.
Untamos un molde de una mantequilla, hecho en un molde rectangular para que no me suba mucho, solamente el justo, y es enfourné a 180er durante 25 ' 0 30 ' dependant del horno. Él se permite enfriarse y ellos se cortan con la forma deseada, hecho con un vidrio, ellos se abren por la mitad donde son rellenados de la mermelada.
Se pone en un cazo el chocolate y el agua a fuego lento, se deja templar y se bañan los bizcochitos,los adornáis. Dejar enfriar y meter en la nevera un rato, hasta solificar glaseado.
Con los cortes del bizcocho, hecho unas bolas deliciosas de chocolate para acompañar con un buen café, luego pon la receta 2 - 1.
Hacemos el almibar, así se va templando.Se pone e un cazo el azúcar y el agua a fuego lento y cuando coja temperatura, añadir la naranja en juliana unos minutos más, la podéis guardar en un bote en la nevera y os sirve para decorar otros platos.
Se desmiga el bizcocho, se le agrega el almibar de naranja con trocitos de la naranja, y la mermelada. Se deja reposar hasta que coja cuerpo y se forman las bolitas, se hace un glaseado como el de los pastelitos se decoran; se dejan enfriar y nevera un rato.Listos para tomar, se conservan muy bien durante días.