En el vaso de la batidora vertemos el pan duro, las especias, el huevo, los ajos , la leche y la sal. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea. Vertemos la mezcla anterior en un bol de cristal y añadimos la carne picada. Revolvemos bien , mezclamos todo
En el vaso de la batidora vertemos el pan duro, las especias, el huevo, los ajos , la leche y la sal. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea. Vertemos la mezcla anterior en un bol de cristal y añadimos la carne picada. Revolvemos bien , mezclamos todos los ingredientes y dejamos la carme tapada con film transparente en la nevera. Mejor de un día para otro.
Para la salsa pelamos y partimos en cuartos las cebollas y las manzanas. Las freímos hasta que estén blandas y con un color oscuro; para ello deben de freírse a temperatura baja ( en mi cocina 4 de 9).
Sacamos la carne picada de la nevera, nos mojamos las manos para que no se nos quede pegada la carne y vamos haciendo pequeñas bolitas que iremos friendo( mejor dorando) en aceite.
Cuando las cebollas y las manzanas ya estén doraditas añadimos el chorrito de vino blanco y las albóndigas. Dejamos que vaya cocinedo todo a fuego medio/bajo durante 20 minutos. Pasamos la salsa por el pasapurés y servimos las albóndigas calientes.
Comentarios de los miembros:
Para cuantas personas es esta receta ?
Excelente receta y otra forma de presentar las albondigas