Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras)

martes 27 febrero 2018 11:02
Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras)

¡Las albóndigas tienen el don de deleitar el paladares infinitos! Fáciles de hacer y puedes añadir cualquier sabores que prefieras, especias, hierbas frescas... Puedes hacerlo tanto de carne como de pescado. Incluso en su versión vegetariana. Ideal cuando quieres preparar una receta que se adapte a todos los gustos :) Para picar el aperitivo, acompañar la pasta o simplemente como plato principal.

Además, la receta de albóndigas se puede considerar como "anti-desperdicio". Si tienes restos de patatas, arroz, carne del cocido... puedes combinarlos con otros ingredientes, mezclar todo y formar bolitas, una salsita rica y así de simple! :)

Descubre nuestras mejores ideas de recetas a continuación ↓ ↓


Carne

Es posible hacer albóndigas con cualquier tipo de carne, se adaptarán perfectamente. Cerdo, ternera, cordero, pavo... Hazlas de lo que más te guste. Acompañado de una salsa de tomate y espaguetis, obtendrás un plato perfectamente equilibrado. Añade una bola de queso mozzarella en el centro de la albóndiga, y será absolutamente imposible resistirse!

Pescado

¿No eres muy fan de la carne? Elige pescado. Además, este tipo de albóndigas vendrán muy bien para que los peques coman pescado. Añade verduras y te llevas el premio :D

Verduras

Los vegetarianos no se van a quedar sin albóndigas. Hazlas con patatas, queso, legumbres (garbanzos, frijoles, lentejas), verduras... ¡podrás redescubrir la receta de albóndigas! Una vez más, tendrás una buena oportunidad para presentar nuevos sabores a tus invitados, además de incluir un plato vegetariano en tu menú semanal.

Comentarios

Califica este artículo:

ugoramallo, 16/11/2020

Estas recetas son todas buenisimas..!!!!!

(0) (0) abuso
Felliniano, 30/10/2020

Para hacerlas todas todas!!! No se por cual receta comenzar. Apetecen a todas horas. GRACIAS!!!!!

(0) (0) abuso
PABLO, 17/09/2019

Esta vez me prendí a las albóndigas de lentejas. (y las "regué" con salsa taratur. Exquisitas. Gracias Petitchef.
PABLO

(0) (0) abuso
e1969, 12/03/2019

Todas se me antojan

(1) (0) abuso
PABLO, 15/01/2019

Me quedé pegado a ls albóndigas rellenas con muzzarella. FANTÁSTICAS.
Graaaaaaaaaacias Petitchef.

(2) (0) abuso
Berengena110, 10/07/2018

Siempre genial

(2) (0) abuso
30/05/2018

Pena haber merendado ya! Me comería todo.
Enhorabuena y un abrazo.
Consuelo.

(1) (0) abuso