Cortamos el calabacin y la patata en laminas finas. Intente hacer unas flores con algunas de las laminas, pensando que al asarse se quedarían pegadas, y para decorar el plato quedaría bien,pero las '' flores'' de calabacin al sacarlas se desmoronaron y solo quedaron bien las flores de patata y por otro lado me despiste un poco y se churruscaron un pelin.
Las ponemos en la fuente del horno y las asamos a horno fuerte hasta que veamos que están hechas. El resto de las laminas de calabacin y patata las ponemos a cocer con media cucharada de curry y media de comino molido y sal.
Sazoñamos el bacalao por los dos lados con pimienta, chile molido y jengibre, no le puse sal por miedo a que quedara salado, y acerté, porque estaba al punto de sal.
Colocamos los lomos en una fuente pintada con un poquitin de aceite y lo metemos a horno fuerte hasta que veamos que esta hecho. Pasamos por la batidora las verduras que hemos cocido.
Colocamos las flores de calabacin y patata en un plato, le colocamos el pescado al lado y napamos con la salsa. Lo acompañe con unos canonigos aliñados con crema de balsámico.