Separar las claras de las yemas de los huevos. Poner en el vaso de la batidora las yemas de los 6 huevos, 200 ml de nata líquida y el requeson. Salpimentar y batir con la batidora.
En un bol poner las claras de los huevos y montarlas a punto de nieve, unir a estas la mezcla anterior. Mezclar bien. Poner el horno a 180º. Cubrir la bandeja con papel de horno e incorporar la mezcla. (Utilizar una bandeja de horno grande, como luego tenemos que enrollar la masa conviene que no sea muy gruesa). Hornear durante 10 min.
Empezamos a cubrir la masa con los ingredientes, primero una capa de jamón york, luego una capa de queso en lonchas y luego otra capa de bacon. Despegar el borde de la masa del papel y empezar a enrollar con ayuda del papel. Una vez hecho el rollo lo volvemos a meter al horno para dorarlo. Reservar.
Para acompañar he hecho dos salsas, una de queso azul y otra de pimientos. Ponemos en una cazuela 100 ml de nata líquida a calentar y añadimos unos 50 - 70 gr de queso azul (si se quiere más fuerte poner 100g). Mover y deshacer con un tenedor hasta conseguir una salsa homogénea.
En otra cazuela ponemos los otros 100 ml de nata que nos quedan y añadimos 2 o 3 pimientos de piquillo, pasar con la batidora y dejar cocer unos minutos.