Cubrir generosamente el fondo de un sart ancho de uno aceite de oliva. Cortar a taquitos ni muy grandes ni muy pequeños las verduras (un poco menos de 1 cm).
Comenzar con la cebolla para que sea saltado para un fuego dulce, cortar el calabacín y añadirlo, y tomé raíz sucesivamente con la guindilla y la berenjena. No hay que añadir sal ya que la salsa de soja le daré el aliño suficiente.
Una vez ellos son, todas las verduras incorporadas al sart, hay que dejarlos de sea hecho poco a poco, no tienen que quedar duras sino no tienen que tampoco deshacerse. Una vez en el punto del que casi están listas, añadir la salsa de soja. La cantidad dependerá de la anchura del sart, pero más o menos las verduras deben quedar cubiertas él tienes allí la mitad.
Cocinar el conjunto unos minutos más para que las verduras queden bien impregnadas con el gusto de la salsa. Reservar. Preparar el cus-cus como las indicaciones del fabricante y una vez pongo en una lista, colocar en un plato dándole una forma de volcán, introducir una cantidad de salsa en la boca del volcán y distribuir una poco alrededor de la base.
Decorar con unas gotas de salsa de soja. Cambios: sustituir el cus-cus por pasta o arroz. Podemos aumentar un pollo, una becerra o un pequeño cerdo cortado. Verduras: una zanahoria, nuevos ails, setas. Se trata de hacerlo con los ingredientes que existen o que gustan a la casa.