Empezaremos añadiendo un chorrito de aceite a una cazuela y dejaremos que se vaya calentando a fuego medio. Mientras se calienta el aceite, vamos a trocear finamente un par de cebolletas. Más o menos de este tamaño. Lo añadimos a la cazuela, le ponemos pizca de sal y pimienta y dejamos que se vaya pochando poco a poco, pero que no coja color.
Mientras tanto, picamos 2 dientes de ajo en trocitos pequeños y los añadimos a la cazuela junto con la cebolleta. Y dejamos que se vaya rehogando a fuego medio.
Mientras se va pochando lentamente, vamos a sacar el zumo a 6 naranjas. Vamos sacando el zumo y lo colamos. Una vez que ya hemos sacado el zumo a las naranjas lo añadimos a la cazuela y le añadimos una cucharada de azúcar, removemos bien y dejamos que se vaya reduciendo la salsa.
Mientras la salsa se va reduciendo, vamos a pelar unos langostinos. Una vez pelado el langostino le vamos a quitar el intestino al langostino, para ello, hacemos una incisión en la parte de arriba del langostino sin llegar a cortarlo del todo y con la ayuda de un cuchillo vamos sacando el intestino. De esta manera quedará un langostino completamente limpio.
Una vez pelados y limpios todos los langostinos los vamos troceando y los incorporamos a la salsa. Dejamos que se cocinen un par de minutos y reservamos.
Ahora vamos a cocer los espaguetis, para ello, en una cazuela ponemos abundante agua a hervir y ponemos sal. Añadimos los espaguetis y para saber el tiempo de cocción seguimos las instrucciones del fabricante.
Una vez cocidos los espaguetis los escurrimos y los añadimos a la cazuela. Removemos bien para que los espaguetis se impregnen bien con la salsa y ya estarían listos.